Joel Lizárraga ya no forma parte de la Banda El Recodo

Joel Lizárraga ya no forma parte de la Banda El Recodo

Autor:
20/07/2021

559340

Joel Lizárraga, quien fue clarinetista durante 20 años,  ya no formará parte de la Banda El Recodo, agrupación que además lideró con su hermano Alfonso.

Desde hace un par de semanas el hijo menor de Don Cruz Lizárraga, ya no ha estado presente en los conciertos de la Banda El Recodo.

En redes sociales los demás integrantes de la agrupación publican constantemente fotografías en redes sociales, sin embrago, Joel Lizárraga no aparece en ellas.

Dado lo anterior comenzaron a circular diversos rumores respecto a su salida de la banda sinaloense, a pesar de ello nadie había hablado al respecto.

Fue hasta este fin de semana en una presentación en California que Poncho Lizárraga dio una entrevista en la que tocó el tema.

“Lo que pasa es que Joel tomó la decisión en base a una plática que tuvo con la directora y la dueña de la empresa, que es la Señora Doña Chuyita, nuestra mamá, de en este momento ya no estar formando parte musicalmente hablando”, comentó.

Por lo que ahora, luego de 20 años de formar parte de la Banda El Recodo, Joel seguirá las ordenes de su madre, pero en otra área.

La salida de este integrante ha llamado la atención, ya que cuando otras personas dejaron la agrupación se comunicó de manera oficial. Por lo que extraña que en esta ocasión no se diera de la misma manera, a pesar de ser quien es.

También te puede interesar: Alejandro Speitzer es invitado a grabar canción con la Banda El Recodo

 

 

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *