John David Washington responde a críticas de su diferencia de edad con Zendaya

John David Washington responde a críticas de su diferencia de edad con Zendaya

13/01/2021

393240

John David Washington ha respondido a las críticas sobre la diferencia de edad entre él y Zendaya luego de que juntos protagonizan el próximo drama romántico de Sam Levinson, “Malcolm and Marie”, como un cineasta y su novia que regresan a casa del estreno de una película.

Cuando se le preguntó sobre las críticas en torno a la decisión de elegir a Washington, de 36 años, frente a Zendaya, de 24, Washington le dijo a Variety: “No me preocupaba porque ella es una mujer”.

Te podría interesar: Zendaya y John David Washington deslumbran en el tráiler de “Malcolm & Marie” de Netflix

Añadió: “La gente va a ver en esta película lo mujer que es. Ella tiene mucha más experiencia que yo en la industria.

“Solo he estado en esto durante siete años. Ella lleva más tiempo en esto, así que estoy aprendiendo de ella. Soy el novato. Me apoyé mucho en ella. Algunas de las historias que compartió sobre lo que tuvo que pasar con Twitter y todo eso”.

Más detalladamente sobre su elogio a Zendaya, Washington dijo: “Aprecio su sabiduría y discernimiento cuando se trata de este negocio. Admiro eso.

“Lo que estoy realmente emocionado de que la gente vea cuando se estrene la película es que verán cuán madura es ella en este papel. Estamos hablando de versatilidad, y Sam y Zendaya trajeron ambas “.

Puedes ver el tráiler a continuación.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *