Jonas Brothers darán concierto online gratis y ¡sus fans pueden ayudar a diseñarlo!

Jonas Brothers darán concierto online gratis y ¡sus fans pueden ayudar a diseñarlo!

12/10/2020

308635

Los Jonas Brothers se han unido a Lenovo para presentar su propio concierto online totalmente gratuito, este invierno, y están pidiendo ayuda a sus fans para diseñar la experiencia.

Los fanáticos obtendrán un asiento en primera fila con una experiencia “backstage” durante el concierto que ocurrirá este 3 de diciembre. Pueden votar en la lista de canciones dejando sugerencias en tiempo real a través de la sección de comentarios, donde los hashtags personalizados cobran vida y activan efectos visuales en sus pantallas.

Si asisten al concierto, también podrán seleccionar sus ángulos de cámara favoritos y desbloquear recuerdos digitales del espectáculo para compartir en las redes sociales y personalizar la experiencia.

Te podría interesar: Jonas Brothers posponen lanzamiento de “Blood” su autobiografía

Para su concierto virtual, los Jonas Brothers actuarán bajo la marca Yoga de Lenovo y el nuevo programa interactivo y envolvente For All Creators de la plataforma Intel Evo que se anunció hoy. Universal Music Group & Brands (UMGB), la división de asociación de marcas de Universal Music Group, creó la iniciativa.

Lenovo e Intel Evo también están dejando que los fans envíen sus propios “fanarts” y de ellos se escogerá el diseño oficial de este especial concierto, así como las imágenes para el concierto y la mercancía.

El sitio web oficial del concurso se lanzó el martes y estará vigente hasta el 30 de octubre. Los ganadores serán notificados el 6 de noviembre.

Además de tener sus diseños seleccionados para toda esta mercancía del concierto online, los ganadores también recibirán una laptop Lenovo Yoga autografiado por los propios Jonas Brothers. Un grupo selecto de ganadores y otros participantes del concurso también tendrán la oportunidad de conversar por video con Kevin, Nick y Joe Jonas antes del concierto virtual.

Es oficial, el 3 de diciembre tendremos concierto virtual de los #JonasBrothers Y mi cartera llora de emoción por que será gratis ❤❤🎉🤩

Posted by Jonaticas World – Mundo Jonatico on Monday, October 12, 2020

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *