José Eduardo Derbez reveló que se sigue viendo con Fernando Colunga

José Eduardo Derbez reveló que se sigue viendo con Fernando Colunga

06/06/2020

180999

Ciudad de México.- Durante una entrevista en YouTube con el actor, conductor y comediante Faisy, José Eduardo Derbez confesó que cuando era pequeño, su padrino de confirmación fue Fernando Colunga con quien aún mantiene un se sigue viendo y le tiene cariño.

Aunque no debería resultar sorprendente pues este famoso galán de telenovelas, es un gran amigo de su madre y recientemente había estado en el ojo el huracán tras revelarse su supuesto romance con la actriz Blanca Soto, a pesar de los rumores sobre su sexualidad que circulan desde hace años.

Te podría interesar: Ricky Martin enloqueció a sus fans como juez en “All Stars 5”

José Eduardo, hijo de Eugenio Derbez y Victoria Ruffo respondió a varias preguntas de Faisy y la información sobre Fernando Colunga, salió cuando una de las cuestiones, fue sobre su primera comunión.

El joven de 28 años, relató que iba vestido con “un traje oscuro con una corbatita” y que este evento fue uno de los más emocionantes para él pues había invitado a todos sus amigos de la escuela e incluso le habían contratado un mini casino y uno de esos toritos inflables.

Ahí decidió agregar que no sabía si la pregunta se extendía a su primera comunión, pero que ahí su padrino había sido esta estrella de televisión y agregó que “la confirmación sí fue en la escuela y todas las maestras querían ir porque iba a ir Fernando Colunga”.

Luego de que José Eduardo confirmara esto, en redes sociales circularon fotografías de su confirmación y distintos eventos donde convivieron, en donde se puede ver al hijo del comediante y de la actriz junto a Colunga.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *