José José recibió un regalo intimo de Juan Gabriel cuando se cambio de casa

José José recibió un regalo intimo de Juan Gabriel cuando se cambio de casa

Autor:
04/08/2020

244147

Ciudad de México.- La ex actriz y modelo mexicana Anel, de 75 años fue la segunda esposa del artista y revela uno de los momentos más emotivos en la vida del llamado “Príncipe de la canción”.

Como bien sabemos, José José fue un cantante admirado por muchas estrellas y colegas del medio quienes reconocían su gran talento musical, entre ellos, Juan Gabriel.

Corría el año de 1978 cuando al aclamado cantante lo visitó el aclamado artista y compositor, Juan Gabriel quien le diera un regalo bastante inusual pero romántico.

Recién instalados en la casa de Pedregal. Llega a nuestra casa #juangabriel para una rica velada y en la cual nos hace este gran regalo”, escribió la actriz en su cuenta de Instagram.

A través de una imagen se puede apreciar una hoja de papel un poco maltratada, pero lo importante es su contenido, ya que las líneas plasmadas fueron escritas con puño y letra del llamado “Divo de Juarez”.

Sus palabras fueron las siguientes; Diciendo muchachos es su nueva vida les hice está canción … Y cuándo digo: “PIDO UN APLAUSO PARA EL AMOR QUE A MI HA LLEGADO, todo mundo va aplaudir muchachos… “, compartió Anel.

Pese a que ya han transcurrido varios meses, desde que el intérprete de “Lo Pasado Pasado”, partió de este mundo, el 28 de septiembre de 2019, Anel Noreña no ha dejado de recordar anécdotas de su relación.

La relación entre ambos quedó marcada por los excesos y el caos pero también por todo el amor que existió entre ambos.

Pese a que su matrimonio terminó en 1991, la ex modelo no deja de compartir imágenes y tiernos mensajes al difunto cantante con quien estuvo casada 15 años y con quien procreó a sus dos hijos, Marysol y José Joel. Pese a que su matrimonio terminó en 1991, la ex modelo no deja de compartir imágenes y tiernos mensajes al difunto cantante con quien estuvo casada 15 años y con quien procreó a sus dos hijos, Marysol y José Joel.

La también hoy conductora ha revelado su última voluntad y es que señaló recientemente que prepara todo para que sus restos reposen junto a los del cantante.

El siguiente enlace contiene la canción completa que fuera un detalle de parte de Juan Gabriel a José José.

Te puede interesar:

“Nacasia y Nacaranda” tenían sus pleitos fuertes en el set

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *