Juan de Dios Pantoja contrató militares para proteger a su familia

Juan de Dios Pantoja contrató militares para proteger a su familia

Autor:
03/04/2021

468914

Ciudad de México.-Debido a la inseguridad que se vive en México, el influencer Juan de Dios Pantoja decidió contratar seguridad privada para cuidar a su familia y también militares.

Aunque Juan de Dios, nunca había hecho público las medidas de seguridad que existen en su casa, en esta ocasión tuvo que aclarar la situación; puesto que uno de sus amigos del crue Jukilop, le jugó una broma para su canal de YouTube, el cual lo titulo “24 horas escondido en la casa Jukilop”; solo que la broma se salió de control, puesto que el personal de seguridad pensó que era un ladrón.

Debido a que en el video que subió Mau, amigo de JD, se puede ver al personal de seguridad con armas; mismos que tienen muy bien  asegurada la casa; por tal motivo la broma pudo acabar en  una tragedia.

Te puede interesar: Mamá de Juan de Dios Pantoja envió emotivo mensaje de agradecimiento

Cabe mencionar, que el amigo de Juan de Dios Pantoja, andaba disfrazado con una capucha negra, la cual simulaba ser un delincuente; y fue descubierto por Cesar Pantoja; que de inmediato dio aviso a los elementos de seguridad que por poco y le disparan.

Al termino del video, aparecen los dos, dando la explicación de lo que se trataba el show, sin embargo JD, le advirtió que su pesada broma pudo convertirse en algo fatal.

Debido al impacto del video de ver personas armadas, muchos fueron los rumores que circularon desde que el influencer andaba en malos pasos y por eso tenía personas armadas en su casa. Aunado a esto, Juan de Dios Pantoja, aclaró la situación a través de sus redes sociales y explicó que por la inseguridad contrató militares y personal especializado para proteger a su familia.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *