Juan de Dios Pantoja escogió su favorito entre sus dos hijos

Juan de Dios Pantoja escogió su favorito entre sus dos hijos

Autor:
24/04/2021

486121

El cantante e influencer Juan de Dios Pantoja, se encuentra experimentando la bonita sensación de ser padre por segunda ocasión y aunque ya pasó por esto una vez, la experiencia para él no deja de ser especial, ahora éste a escogido cual de sus dos hijos es su favorito.

A Juan de Dios Pantoja, se le ve muy enamorado de sus dos hijos Kimita y mini JD; mismos que procreó con su “Lindura mayor”, pero ahora los seguidores pusieron al cantante en una situación comprometedora al preguntarle con cual se quedaría si se llegara a separa de su amada Kimberly Loaiza.

Si hablar del tema de una posible separación sonó difícil para JD, el que lo pusieran a escoger, fue aún más complicado para él; y más porque en repetidas ocasiones se le ve derrochando amor por sus bendiciones.

Te puede interesar: bJuan de Dios Pantoja y Kim pasaran luna de miel en yate

Pero, no se asusten jukilops, esto solo se trata de una dinámica que realizaron Kimberly y Juan , para el canal de YouTube de la “Lindura mayor”; la cual consistía en que las y los seguidores le mandaran preguntas a la pareja para que ellos respondieran como se han  sentido en su nueva faceta de padres.

Al hacerle la pregunta de cuál de sus pequeños escogerían si se llegaran a separar, ambos no pudieron decirse por uno; puesto que a los dos los aman igual.

Al final Juan de Dios Pantoja, señaló que si eso llegara a pasar, el aceptaría que se quedaran con Kim, porque no hay nada como el amor de una madre; aunque dijo que los visitaría diario.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *