Juan de Dios Pantoja mostró a su bebé por primera vez

Juan de Dios Pantoja mostró a su bebé por primera vez

Autor:
17/02/2021

427026

A un día de nacido, Juan de Dios Pantoja mostró a su segundo bebé por primera vez, el cual tuvo con su esposa Kimberly Loaiza.

A tan solo unas horas de que “la lindura mayor” reveló a todos sus fans y seguidores que estaba lista en el hospital para dar a luz y luego de tener a su segundo hijo, muchos esperaban conocerlo directamente desde el quirófano del hospital para saber cómo había nacido. Por supuesto, el orgulloso papá consintió a todos sus fans.

A pesar de que la fecha estaba planeada para que el parto fuera el 20 de febrero, parece que el pequeño Juanito quiso adelantarse para nacer antes y conocer a sus papás, quienes se mostraron muy emocionados con su llegada, ya que así lo han hecho saber en sus redes sociales, donde están publicando todos los detalles.

Te puede interesar: ¡La espera terminó! ya nació bebé de Kimberly Loaiza

Fue Juan de Dios Pantoja, quien mostró a su bebé por primera vez, pues mientras Kimberly Loaiza estaba en el parto, el youtuber no desaprovechó para grabar muchos detalles y además, mostrarnos la carita de mini JD.

Fue tan emocionante para Juan de Dios que no pudo evitar las lágrimas al ver la llegada de su pequeño quien se llamará igual que él, pues incluso Kim también mostró a su bebé por primera vez y cómo pasó la noche JD Pantoja con el niño en brazos.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *