Juan de Dios Pantoja no sabe si hacer circuncisión a su bebé

Juan de Dios Pantoja no sabe si hacer circuncisión a su bebé

Autor:
18/02/2021

427456

A tan solo dos días de que llegara al mundo el segundo bebé de la famoso pareja de influencers Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja, ya se encuentran en un dilema, pues no sabe  si hacerle o no la circuncisión.

Te puede interesar: ¡La espera terminó! ya nació bebé de Kimberly Loaiza

”Ser Padre no es fácil”. Comentó Juan de Dios Pantoja, en las historias que compartió para sus seguidores, donde les expreso que no saben que hacer con la decisión de hacer o no la circuncisión a su bebé. Pues JD explicó que no quieren que su bebé sufra desde pequeño. Además de mencionar que ni él ni sus hermanos están circuncidados, pero que reconoce que si es importante realizarla para evitar infecciones entre otras cosas.

El influencer, no perdió el tiempo y hasta pidió consejos a su abuelita a través de una llamada en la cual JD fue informado que ninguno de sus tíos tienen esta cirugía.

Pero, parece que sigue confundido, pues hasta lanzo una encuesta en sus redes sociales para que lo aconsejen.

Cabe mencionar que, la circuncisión es la extirpación quirúrgica de la piel que cubre la punta del pene. El procedimiento también puede ser un tema de tradición familiar, higiene personal o cuidado preventivo de la salud.

Sin embargo, otros consideran que la circuncisión es innecesaria o que es una desfiguración.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *