Juan de Dios Pantoja: primeras imágenes de su bebé en TikTok

Juan de Dios Pantoja: primeras imágenes de su bebé en TikTok

Autor:
31/03/2021

466546

Ciudad de México.- Uno de los momentos ,más esperados por las fans de el cantante e influencer Juan de Dios Pantoja y de su esposa Kimberly Loaiza, es dar a conocer a su segundo bebé, mini Juanito, el cual ya fue conocido en TikTok.

A tan solo poco más de un mes de que la “Lindura Mayor”,  diera a luz a su  segundo bebé; mismo que procreo con el Youtuber JD, aún no han hecho oficialmente pública alguna imagen que le de pistas a los fans de como es el pequeñito; sin embargo es el orgulloso padre Juan de Dios Pantoja quién ya mostró en su cuenta de TikTok, un poco más de su bebé.

Te puede interesar: Fans reaccionan a nuevo video de Juan de Dios Pantoja

Y, es que mucho se ha especulado de cuentas y noticias falsas que han publicado que tienen la primicia de las fotos del bebé; pero éstas no son  más que simples fake news; pues en repetidas ocasiones la pareja más querida en internet, ha revelado que será a través de sus canales de YouTube donde presentaran al pequeño Juanito.

En el pequeño clip que compartió Juan de Dios Pantoja, en su cuenta de oficial de la ya mencionada plataforma, donde se le ve con su bebé en los brazos arrullándolo, aunque no se le ve el rostro se puede percibir como el pequeño Juanito a crecido mucho a tan solo un mes de vida.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *