Juan de Dios Pantoja rompe barreras con su música

Juan de Dios Pantoja rompe barreras con su música

Autor:
27/03/2021

463059

Ciudad de México.-El cantante e influencer Juan de Dios Pantoja, sigue rompiendo barreras con su música y trascendiendo en todas partes del mudo.

Y, es que luego de que el cantante recientemente esta estrenando canción  “No goza”, muchos han sido los fans que se han manifestado en las redes sociales en favor del influencer.

Te puede interesar: “Santa Paloma” de Juan de Dios Pantoja llegó 20 millones de reproducciones

A tan solo un mes de que diera a conocer una de la canciones que también se ha convertido en  uno de sus más grandes éxitos “Santa Paloma”; misma que narra la historia de amor entre Kimberly Loaiza y él, ésta no tardo en posicionarse en el gusto de sus fans, pues en cuestión de minutos de que se estrenara en YouTube, sorprendió con los altos números de reproducciones; y ahora, lo volvió a hacer con esta nueva melodía, que ha tan solo dos días de que se estreno el video oficial, ya cuenta con 1,4 M de visualizaciones.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Juan de Dios Pantoja, a compartido en sus historias la miles de capturas que le etiquetan los fans donde están escuchando su música.

En el auto, en la sala, en el baile, con los amigos, limpiando la casa, así, son  varios de los clips que le mandan a JD, donde se ve a los seguidores disfrutando las canciones .

Desde los diversos estados de la Ciudad de México, hasta en los diferentes países como,  Argentina, Colombia, España, entre otros, son los lugares hasta donde trasciende la música del Youtuber.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *