Juan de Dios Pantoja se declaró amante de los frijoles

Juan de Dios Pantoja se declaró amante de los frijoles

Autor:
06/04/2021

471472

Ciudad de México.-Lo que nadie se imagino, que uno de las famosos youtuber más querido fuera amante de los frijoles, Juan de Dios Pantoja disfruta al máximo de este platillo.

Uno de los alimentos más nutritivos y mexicano, sin duda son los frijoles, pero nadie se imagino que el influencer Juan de Dios Pantoja sería un fiel degustador de este alimento.

Te puede interesar: ¡Por fin! Primeras fotos del bebé de Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza

Luego de que el también cantante JD, fuera operado por segunda ocasión  de su muñeca, esto tras quedar convaleciente en una riña; la cual sostuvo por defender el honor de su amada, y en  la cual resulto con una fractura; debido a esto su mamá acudió a cuidar a su hijo y consentirlo hasta más no poder, incluso mejor que la propia “Lindura mayor”. Pues la madre de este se desvive en prepararle infinidad de platillos mexicanos para que su muchacho no pase hambres; sin importarle que el influencer rompa la dieta.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el youtuber a compartido por medio de sus historias, los deliciosos platillos que le prepara su madre; desde papas con chorizo y machaca, hasta unos deliciosos frijolitos con queso.

Atrás quedó la avena y las ensaladas de las rigurosas dietas. Juan de Dios Pantoja, ha señalado que aprovechara al máximo la visita de su madre ahora que se encuentra en México.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *