Juan de Dios Pantoja y Kim pasaran luna de miel en yate

Juan de Dios Pantoja y Kim pasaran luna de miel en yate

Autor:
19/04/2021

482154

A poco más de un mes que Kim Loaiza diera a luz a su segundo bebé, su esposo Juan de Dios Pantoja, ya esta planeando luna de miel en  un yate.

Y, es que recordemos que hace unos cuantos meses atrás los cantantes e influencers se casaron después de varios años de relación; pero nunca se fueron  de luna de miel por la carga de trabajo que presentaban en ese momento, aunado a esto la pandemia derivada del COVID-19.

Así que ha llegado la hora de retomar lo que quedo pendiente, y que mejor que en un yate.

Te puede interesar: Kimberly Loaiza no fue el primer amor de Juan de Dios Pantoja

Pero, no se espante, se trata de un yate inflable, con el que no dudamos que sin duda la pareja pasara divertidos momentos.

A través de sus historias en su cuenta oficial de Instagram el influencer Juan de Dios Pantoja, compartió que le pidió un yate inflable prestado a uno de sus amigos para pasar un momento agradable con su “Lindura mayor” Kim Loiza.

Y hasta le mencionó que si ya estaba lista para poner manos a la obra la fabrica de bebés y empezar a trabar al tercero.

Aunque, todo se trata de un a broma de JD, sabemos que disfrutaran mucho con los amigos andar abordo del inflable en las calidas playas.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *