Juanpa Zurita rompió en llanto al hablar de su padre

Juanpa Zurita rompió en llanto al hablar de su padre

Autor:
03/05/2021

493525

Ciudad de México.-Una faceta en la cal nunca se había visto el influencer Juanpa Zurita, el cual abrió su corazón y rompió en llanto al hablar de su padre.

El influencer más famoso Juanpa Zurita, dejo a la vista sus sentimientos, luego de que en  una entrevista rompiera en llanto al hablar de su padre.

Fue para el canal de YouTube, del conductor Yordi Rosado, en donde platicaron del apoyo que ha recibido el creador de contenido por parte de sus familiares.

Te puede interesar: ¿Juanpa Zurita y Paty Cantú en una relación?

Siendo de esta manera que el conductor Yordi, tocó una fibra muy sensible de Juanpa; pues al hablar de los sacrificios que hizo su padre por él y por sus hermanos y madres le fue inevitable no llorar; al grado de que el nudo en la garganta no lo dejaba expresarse. Por lo que pidió disculpas a Yordi, y le dijo que el siempre recuerda todo los sacrificios que su progenitor hizo para sacarlos adelante, a pesar de que siempre fue la figura dura de la familia.

Además de recalcar que su padre prefería no comprarse nada para él y todo lo que ganaba era para la familia desde la comida destinada, hasta ropa y calzado.

Por otro lado, el influencer le comentó a Yordi, que le cumplió uno de sus sueños a su padre, el de tener un carro mini cooper; se lo tuneo a su gusto y fue una manera de agradecerle un poco de lo mucho que él les dio.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas: