Juez solo acepto un video de los seis presentados como prueba contra YosStoP

Juez solo acepto un video de los seis presentados como prueba contra YosStoP

15/07/2021

555280

La tarde del pasado jueves fueron presentados seis de los videos a la Fiscalía General de Justicia (FGJ) pero solo uno se incluyó en la carpeta de investigación en el caso de Ainara ‘N’ en contra de la youtuber Yoseline Hoffman.

Así lo dio a conocer el abogado de YosStop, Ricardo Cajal, quien detalló que el video de ‘Patética generación’, mismo que difundió la influencer en su canal de YouTube.

Fue el único que se usó durante la vinculación a proceso de su cliente.

Te puede interesar:La Adictiva realizó gira de promoción

“Esos vídeos sí están en la carpeta de investigación porque esa investigación involucraba también a los agresores. Pero el juez, específicamente para la vinculación.

Sólo tomó en cuenta el video tres, es decir, el de ‘Patética generación’”, contó el jurista en entrevista con El Universal.

De acuerdo con Cajal, la razón por la que se usó únicamente esa grabación es porque “la única conducta que le imputan es la de describir.

Delito que es instantáneo y que supuestamente se da solamente con el video de ‘Patética Generación’.

Por eso, los demás videos cuatro, cinco y seis no son tomados en cuenta”.

Fue esta mañana cuando el equipo legal de Ainara presentó ante las autoridades seis pruebas contra Hoffman, con las cuales, no puede negar la distribución y posesión del material.

Dichas pruebas acreditan la participación de YosStop como responsable del delito de pornografía infantil, acusación por la que fue vinculada a proceso y permanece en el penal de Santa Marta Acatitla.

Te recomendamos leer:Sandra Echeverría estrena sencillo “¿Por qué te vas?”

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *