Julia Roberts deslumbra en nueva campaña ¡luce increíblemente joven!

Julia Roberts deslumbra en nueva campaña ¡luce increíblemente joven!

20/04/2021

482598

Los Ángeles, Estados Unidos.- Julia Roberts ha sido nombrada embajadora de Chopard.

La estrella de Notting Hill se ha convertido en el rostro de la campaña Happy Sport de la marca suiza de joyería y relojes de lujo, que prevé el lanzamiento de dos nuevos relojes.

El martes, la estrella de cine de 53 años se veía mucho más joven de lo que era cuando brillaba con una camisa blanca durante un comercial de la marca. También mostró su famosa sonrisa blanca nacarada en una camisa blanca parecida a la que llegó a las pantallas por primera vez con su película de 1990 Pretty Woman.

Te podría interesar: George Clooney y Julia Roberts se unen para “Ticket To Paradise”

La actriz ganadora del Oscar, que solo ha sido el rostro de otra marca, Lancôme, reveló que tiene un enfoque de ‘todo o nada’ cuando se trata de elegir joyas para usar en la alfombra roja.

Ella dijo: “Usar una joya verdaderamente exquisita en un evento siempre sube la apuesta. Lleva el factor glamour al siguiente nivel. Soy un poco, todo o casi nada. Si me pongo un collar, me pongo cinco. Si me pongo una pulsera, pongo 10 en cada muñeca”.

Compartiendo su primer recuerdo de usar joyas, dijo: “La primera pieza de joyería que tuve fue cuando probablemente tenía ocho años. Mi padre me dio un anillo de piedra de nacimiento. Fue tan brillante y se sintió mágico”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Julia Roberts (@juliaroberts)

Julia sacudió por primera vez a Chopard en el Festival Internacional de Cine de Cannes en 2016.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *