Julia Stiles recuerda como fue trabajar con Heath ledger en 10 Cosas Que Odio De Ti

Julia Stiles recuerda como fue trabajar con Heath ledger en 10 Cosas Que Odio De Ti

10/07/2021

550594

Los Ángeles, Estados Unidos.- Julia Stiles habló recientemente sobre su experiencia positiva trabajando con Heath Ledger en la comedia romántica de 1999, 10 Cosas Que Odio De Ti.

Durante una aparición en el episodio del jueves del podcast People In The ’90s, la actriz de 40 años recordó cómo su ex coprotagonista la dejó brillar durante sus escenas juntas.

El difunto actor falleció trágicamente en 2008. Fue encontrado muerto en su loft de Manhattan después de que accidentalmente tomara una sobredosis de pastillas para dormir.

Te podría interesar: Twitter recuerda a Heath Ledger; cumpliría 41 años

Julia Stiles señaló específicamente que su Heath Ledger estaba más que dispuesto a dejarla y destacar junto con los de él, lo que ella se dio cuenta de que era algo muy magnánimo como intérprete.

“Recuerdo que Heath Ledger fue muy amable con todo el asunto. Aprecio mucho más esto ahora que he trabajado más”, recordó.

Sin embargo, la franquicia de Bourne notó que su compañero de reparto se destacó mientras trabajaba en la película, ya que tuvo que realizar rutinas muy físicas para el proyecto.

“Sabes, él también tuvo sus momentos increíbles en la película: cantar y bailar y subir y bajar esos escalones”, dijo.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *