Julián Gil explota por perder la patria potestad del hijo que tiene con Marjorie de Sousa

Julián Gil explota por perder la patria potestad del hijo que tiene con Marjorie de Sousa

Autor:
30/06/2020

206630

Estados Unidos.- El actor Julián Gil se mostró molesto tras saber que puede perder la patria potestad de su hijo Matías, por la petición de la también actriz Marjorie de Sousa.

En redes sociales el actor comunico su disgusto por la decisión de someter a un proceso quien se quedará con la responsabilidad del pequeño.

“No puedo entender la desfachatez, descaro, la falta de moral y falta de amor hacia Matías, donde giran un comunicado de prensa notificando que había un proceso abierto desde en enero sobre una demanda para quitarme la patria potestad”, dijo.

Julián Gil explico que no ve a su hijo por que por amenazas de Marjorie de Sousa tuvo que abandonar México.

La ex pareja ha sido parte de un proceso legal desde el nacimiento del niño en 2017, donde Gil solo podía verlo bajo vigilancia.

El actor decidió cancelar las visitas con el menor en el Centro de Convivencia por su mudanza y por que le parecía ofensivo tener que verlo solo ahí.

“Quiero que me diga cuáles son las razones por las que no puedo compartir o tener una vida saludable con mi hijo”, agregó.

Ahora el argentino se ha enterado que desde enero, su ex pareja solicito el revocarle la patria potestad de Matías, a lo que culpa a la corrupción del país por darle las de ganar a ellas.

También te podría interesar: Ana Brenda le pide a Julián Gil que le haga un hijo

View this post on Instagram

🙏🏼 QUE DIOS TE PERDONE

A post shared by Julian Gil (@juliangil) on

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *