Julio César Chávez le regalo un Rolls Royce a Héctor Suárez

Julio César Chávez le regalo un Rolls Royce a Héctor Suárez

Autor:
13/06/2020

188428

Ciudad de México.- El actor Héctor Suárez Gomís recordó una curiosa anécdota sobre su padre, el comediante y actor Héctor Suárez, quien falleció el pasado 2 de junio, y el ex boxeador mexicano Julio César Chávez. En una charla con los WBC Talks, el actor habló sobre el día en que la leyenda del boxeo le regaló un Rolls Royce a su padre, mientras se encontraban en una fiesta en Culiacán.

“Chávez adoraba a mi papá, lo invitó a una fiesta, ya en las cubas Julio le regaló su Rolls Royce a mi papá, le dijo ‘aquí te lo llevas’ le dio las llaves y mi papá salió manejándolo y después le regresó las llaves a alguien de la gente de Chávez”, contó Suárez Gomís.

El Pelón también dio a conocer que José Mantequilla Nápoles fue el pugilista favorito de su padre, debido la gran técnica que mostraba en el ring. “El boxeador favorito de mi papá fue José Mantequilla Nápoles, me decía que era el que mejor se movía en el ring. Decía que se parecía a una pantera, de repente muy lento y después daba zarpazos, con un técnica muy definida”, finalizó

Te puede interesar:

J.K Rowling fue golpeada por su exesposo “No me arrepiento de abofetearla”

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *