Justin Bieber arremete contra sus fans por acampar afuera de su casa

Justin Bieber arremete contra sus fans por acampar afuera de su casa

15/10/2020

311750

Los Ángeles, California.- Justin Bieber les gritó a las fans que se pusieron a acampar afuera su casa de Los Ángeles en Instagram el miércoles por la noche, diciéndoles: “Esto no es un hotel. Es mi casa.”

“¿Cómo se convence a sí mismo de que no es completamente inapropiado e irrespetuoso esperar afuera de mi casa para quedarse boquiabierto, mirar fijamente y tomar fotografías mientras entro en mi apartamento?”, preguntó Bieber, de 26 años, en su  historia de Instagram.

Te podría interesar: Justin y Hailey Bieber posan en íntimas fotos para Vogue Italia

Justin Bieber arremete contra sus fans por acampar fuera de su casa

La pregunta, que no contó con información adicional o contexto, fue seguida por una foto que conmemora su victoria en el premio Billboard Music Award por “10,000 Hours” con Dan + Shay, que ganó Top Country Song.

Justin Bieber en realidad tiene motivos para estar paranoico acerca de las personas (ya sean fans o no) que merodean fuera de la casa de Beverly Park que comparte con su esposa Hailey: varias personas han entrado en su propiedad en los últimos años. Eso sí, eso palidece con la trama de 2012 de dos hombres, cubiertos en detalle por el Atlántico, para castrar al cantante con unas tijeras de podar.

Los Biebs actuarán en “Saturday Night Live” este fin de semana en Nueva York.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *