Justin Bieber lanza “Holy” y rompe las redes sociales

Justin Bieber lanza “Holy” y rompe las redes sociales

17/09/2020

286199

Justin Bieber está de vuelta y este jueves 17 de septiembre, estrenó su nuevo sencillo y video musical “Holy”, en YouTube, causando conmoción entre todos los “beliebers”.

El joven cantante canadiense de 26 años, protagoniza el video junto a una joven actriz/modelo negra quien actúa como su novia. En la ficción de 5 minutos, Bieber trabaja en una planta petrolera mientras su novia trabaja como enfermera en una casa hogar de ancianos, sin embargo para la mitad del video, tanto Justin como ella se quedan sin trabajo.

Te podría interesar: Justin Bieber menciona a Selena Gomez en el nuevo video de Drake y DJ Khaled

Los verso de Chance The Rapper en la canción llegan justo en el momento emotivo y cuando la voz de Bieber vuelve, los enamorados se abrazan y toman sus csas, pues los echan de su apartamento, para caminar por la autopista sin rubo fijo, hasta que un joven soldado se detiene y les ofrece ayuda.

“Holy” marca el primer video musical oficial que Justin Bieber lanza, desde el video en que colaboró con Ariana Grande en cuarentena, “Stuck With U” y las redes sociales han enloquecido.

Sus fans están alabando esta nueva era del cantante, puesto que cambio su banner y foto de perfil en YouTube y varias fotografías nuevas están saliendo. Ahora el #Holy se ha convertido en tendencia y un pequeño Justin aparece junto a él si usas el hashtag.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *