Justin Bieber practica con patineta de juguete en casa

Justin Bieber practica con patineta de juguete en casa

Autor:
17/05/2020

158115

El gran cantante y multi premiado Justin Bieber aprovecha su confinamiento para practicar con actividades que no había hecho del todo últimamente, si bien es uno de los famosos que más diverso fue en actividades deportivas y recreativas aprovecha este confinamiento para volverse bueno con las patinetas de juguete.

Se trata de las patinetas que son tan pequeñas que se vuelven ideales para moverlas con los dedos, simulando ser piernas. Justin ha mostrado al público que es bueno para pasear y hacer trucos en patineta real pero ¿lo es con la de juguete?.

 

También te puede interesar: Mira lo que dicen las mujeres sobre Zac Efron

En su cuenta oficial de Instagram demostró que sí haciendo un truco pero en la descripción especifica que aún no le sale como él quiere, por lo que confiesa que está practicando para hacerlo mejor.

Justin recientemente se posiciono nuevamente en el número uno de las canciones más escuchadas por su hermoso sencillo con Ariana Grande “Stuck With U”. Misma que ha sido un éxito tan rotundo como profundo pues el mensaje es muy delicado y pone a todo el que la escucha a reflexionar sobre lo más importante en esta pandemia mundial, las personas.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *