Justin Bieber recupera su video “Anyone” luego de que fue hackeado y eliminado de YouTube

Justin Bieber recupera su video “Anyone” luego de que fue hackeado y eliminado de YouTube

08/01/2021

388403

Justin Bieber se convirtió en tendencia luego de que su video de Anyone fue retirado de YouTube por “violación de políticas]” aunque llevaba una semana arriba y más de 30 millones de visitas.

Fue durante la noche del pasado jueves 7 de enero, que mientras cientos de miles de fans reproducían el video o entraron a buscarlo a tan solo 7 días de su estreno, que una leyenda en letras blancas con una pantalla completamente negra, apareció. Este video ha sido eliminado debido a que viola la políticas de YouTube sobre spam, comportamientos sospechosos y fraudes.

Te podría interesar: Justin Bieber se besa con Zoey Deutch en “Anyone” su nuevo video musical

Sin embargo, sus fans, las Beliebers pronto comenzaron a hacer tendencia el RESPECT JUSTIN BIEBER en Twitter, pidiendo explicaciones a YouTube sobre por qué había eliminado el video y condenando las campañas en contra del cantante.

Así, horas después, “Anyone”, estelarizado por el mismo Justin Bieber y la actriz Zoey Deutch, volvió a reaparecer en YouTube como por arte de magia.

Las teorías más plausibles son que miles se dedicaron a hacer que el video tuviera comentarios o reproducciones sospechosas para que YouTube lo hubiera detectado como spam, por lo que las beliebers están enojadas porque “Justin merece respeto”.

Aunque muchos aún no olvidan que el joven canadiense arremetió contra Taylor Swift cuando ella quería recuperar sus canciones, así como dijo que Chris Brown merecía éxito y que su historial como golpeador de mujeres y al casi haber asesinado a Rihanna, habían sido simples errores.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *