Justin Bieber visita prisión con miembros de su iglesia

Justin Bieber visita prisión con miembros de su iglesia

23/03/2021

459543

Los Ángeles, Estados Unidos.- Justin Bieber fue a la prisión de visita en California con su pastor, informó TMZ este martes, después de pasar el fin de semana disfrutando de las Islas Turcas y Caicos en el Caribe con su esposa Hailey.

La caravana de la estrella del pop llegó a la prisión estatal de California en Lancaster, una ciudad en Antelope Valley al norte de Los Ángeles.

Un portavoz del Departamento de Correcciones y Rehabilitación de California le dijo a TMZ que Bieber, de 27 años, había realizado una breve visita a las instalaciones para apoyar los programas religiosos.

Te podría interesar: Justin Bieber se lleva dos premios en los Kids’ Choice Awards 2021

La prisión estatal alberga alrededor de 3 mil 158 reclusos que van desde la seguridad mínima hasta la máxima. No se ha puesto a disposición ninguna otra información sobre la visita de Bieber.

Bieber y su esposa Hailey se encuentran entre los miembros famosos de alto perfil de la organización cristiana evangélica Churchome dirigida por Judah y Chelsea Smith.

También fueron miembros activos del grupo de mega-iglesias Hillsong hasta que se convirtió en tema de escándalo, despidiendo al pastor Carl Lentz por “fallas morales” y su admitida infidelidad.

Mientras tanto, Bieber lanzó recientemente su nuevo álbum titulado Justice.

Las pistas son en su mayoría canciones de amor dirigidas a su esposa, con quien se casó en 2018.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *