¡Justin Bieber ya viene! Su nuevo single “Holy” saldrá en cuatro días

¡Justin Bieber ya viene! Su nuevo single “Holy” saldrá en cuatro días

14/09/2020

282605

Las beliebers están invadiendo todas las redes sociales, pues a pesar de que no ha pasado ni un año desde que Justin Bieber lanzó su último álbum, el joven ha anunciado nueva música y se rumora que el single se llama “Holy”.

Si bien aun no se ha confirmado oficialmente que este sea el nombre oficial de la pista, pues podría ser el del álbum, Bieber mismo twiteó un link en donde ya se puede preordenar su nueva música, en donde escribió “CUATRO DÍAS”.

Te podría interesar: ¿Buena compañía? Justin Bieber visita a Kanye West mientras este se niega a ver a Kim Kardashian

Los rumores también indican que será una colaboración con Chance The Rapper, puesto que justo antes de publicar el link para preordenar, el cantante canadiense de 26 años retuiteó al rapero.

¡Justin Bieber ya viene! Su nuevo single "Holy" saldrá en cuatro días

Así, las fans de Justin Bieber han convertido su apellido en tendencia alrededor del mundo y están emocionadas por que “Holy” parece ser una nueva era en la carrera del cantante, quien no ha tenido un sencillo tan exitoso como acostumbraba, desde los que salieron de su disco “Purpose” de 2015.

Desde entonces, su vida es completamente diferente, pus ahora está casado con Haily Baldwin y ha llevado un perfil relativamente bajo hasta que hace algunos días apareció como el protagonista del video de Drake y DJ Khaled, “Popstar”, sin su controversial bigote y en toda la imagen de joven rebelde, que tanto enloquecía a sus fans.

Te podría interesar: Justin Bieber menciona a Selena Gomez en el nuevo video de Drake y DJ Khaled

 

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas: