K Os Beauty: Colapsa página web del maquillaje de Kenia Os

K Os Beauty: Colapsa página web del maquillaje de Kenia Os

15/07/2021

554606

Kenia Os lanzó la noche de este miércoles el estreno de su línea de maquillaje, K Os Beauty, pero sus fans estaban tan ansiosos que la página se cayó.

La mazatleca de 21 años de edad compartió mediante sus historias el link para el sitio oficial donde podían adquirir sus productos, casi en punto de la media noche. Y sin importar la hora, sus millones de fans entraron para tratar de llevarse algunos de los tres distintos labiales que la joven ofrece.

Te podría interesar: Kenia Os anuncia su propia línea de maquillaje K Os Beauty

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de K Os Beauty (@k.os.beauty)

“Ya quiero que vean la página. la verdad es que quedó hermosa. Le puse un poquito de mi sello, le puse unas palabritas y espero que la disfruten mucho” declaró este miércoles Kenia. Sin embargo solo algunos pudieron verla.

A los pocos minutos de ser abierta al público, la tienda en línea colapsó debido al enorme tráfico de personas que entraron a verla.

“Omggggggg tumbaron la página gracias gracias Cara cansadaCara llorando a gritos ¡Ya la están solucionando! ¡Los amo!” escribió en Twitter.

Sin embargo a las 8:28 de la mañana, el sitio web aún no funciona al cien. Se espera que para la tarde todos los que aún quieren hacer su pedido de estos labiales de la nueva línea de maquillaje de Kenia Os, puedan acceder.

Te podría interesar: ¡Es hoy! Kenia Os y Kali Uchis deslumbran con sus looks para los MTV MIAW 2021

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *