Kaia Gerber y Jacob Elordi parecen ser la nueva pareja ¡adiós Zendaya!

Kaia Gerber y Jacob Elordi parecen ser la nueva pareja ¡adiós Zendaya!

10/09/2020

279787

Kaia Gerber y Jacob Elordi han sido vistos en la ciudad de Nueva York varias veces esta semana, casi confirmando un floreciente romance.

La noticia cae como un balde de agua ante los fans de Euphoria que esperaban que el romance de Jacob con Zendaya, fuera largo. Pero el miércoles por la noche, la supermodelo de 19 años y el actor de Kissing Booth de 23 demostraron que si están pasando demasiado tiempo juntos, ya que no solo se tomaron de la mano al caminar, sino que también se abrazaron.

Los tortolitos fueron vistos de camino a una acogedora cena al aire libre para dos.

La pareja parecía estar muy interesada el uno en el otro, ya que no podían mantenerse alejados durante el paseo por la ciudad.

Te podría interesar: Cara Delevingne y Kaia Gerber presumen su “cardigan” de “Folklore” de Taylor Swift

Iban al mismo paso mientras se tomaban de la mano, y en un momento Jacob Elordi, pasó su brazo por los hombros de Kaia Gerber, quien es la hija de Cindy Crawford y Rande Gerber.

Kaia lució a la moda con un gran blazer de cuero negro con solapa de esposa, hombros anchos y bolsillos a los lados. Debajo había un top de tubo negro que dejaba al descubierto su esbelto abdomen. Y agregó jeans de tiro alto que le llegaban hasta el tobillo, luciendo sus botas militares en negro.

La experta en pasarelas tenía un bolso marrón claro al hombro y llevaba una mascarilla, al igual que quien aparentemente es su novio.

Elordi usó una camiseta con estampado setentero, abierta en el pecho, la que combinó con unos jeans y un cinturón negro.

Kaia Gerber y Jacob Elordi parecen ser la nueva pareja ¡adiós Zendaya!

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *