Kanye West aún usa su anillo de matrimonio

Kanye West aún usa su anillo de matrimonio

17/02/2021

427107

Los Ángeles, Estados Unidos.- En medio de su separación de su esposa Kim Kardashian, Kanye West todavía llevaba su anillo de bodas en las nuevas fotos tomadas en Malibú este miércoles.

West, de 43 años, estaba vestido con un traje completamente blanco y llevaba su teléfono; su anillo de matrimonio es claramente visible en su mano izquierda en las fotos.

Te podría interesar: Kanye West saca 500 pares de zapatos de la casa que compartía con Kim Kardashian

Regresó a California desde su rancho de Wyoming en enero, posiblemente para comenzar a trabajar en su colaboración con Gap, que está programada para su lanzamiento en el primer trimestre de 2021.

Mientras tanto, la esposa separada de West, a pesar de usar un conjunto de Yeezys en una foto en bikini que publicó a principios de este mes, fue vista sin su anillo de matrimonio mientras estaba en Calabasas, California, poco antes del Día de San Valentín, en fotos obtenidas por OK!.

Page Six reveló en enero que Kardashian, de 40 años, y West se encaminan hacia el divorcio después de casi siete años de matrimonio. Kardashian está trabajando con la abogada de divorcios de poder Laura Wasser para llegar a un acuerdo antes de presentar oficialmente ante los tribunales para permitir que ella y Kanye resuelvan sus finanzas. Al menos una parte de eso se ha resuelto: a principios de febrero, se vio a West sacando cientos de pares de zapatillas de la casa que compartía con Kardashian.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *