Kanye West no se retiró de candidatura presidencial, aseguran

Kanye West no se retiró de candidatura presidencial, aseguran

17/07/2020

225708

El rapero Kanye West no se retiró de la carrera por la presidencia de Estados Unidos de América aseguran un par de rumores que sostienen que se llevó a cabo el registro oficial el pasado miércoles.

Según este rumor el rapero podría haberse registrado como candidato presidencial en EU para las elecciones que se llevarán a cabo en noviembre y donde tendría de contendientes al actual mandatario Donald Trump y a Joe Biden.

Había una afirmación por parte de Steve Kramer sobre el hecho de que Kanye supuestamente se retiraba de la aspiración, como parte de su equipo de campaña lo aseguró.

De confirmarse que se mantiene en la contienda podría significar un gran impacto para sus competidores, así como un gran ejemplo de innovación en las campañas presidenciales.

La formación política bajo la que supuestamente se presentó el registro se denomina “Birthday Party” idea del rapero en analogía a la celebración de un nuevo cumpleaños que la nación estadounidense celebraría de ganar él en noviembre y convertir a EU en Wakanda.

Kim Kardashian, su esposa, tendría un rol muy importante en la campaña así como en su estructura de gobierno. Ella es una de las principales colaboradoras en todos los proyectos del artista.

Habrá colaboración de Maluma y JLo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *