Kanye West pide a Taylor Swift que lo ayude con un retweet

Kanye West pide a Taylor Swift que lo ayude con un retweet

16/09/2020

285035

Kanye West no ha detenido su campaña de protesta hacia la industria musical y ahora esta solicitando ayuda, de Taylor Swift.

El rapero y la cantante pop no han tenido una buena relación e sus carreras, esto luego de que cuando Swift fue nominada por mejor video musical en 2009, West se subió al escenario para arruinarle el momento y decir que Beyoncé merecía el premio.

Años después, cuando todo estaba bien entre ellos, el cantante lanzó un canción llamada “Famous” en donde, para el video musical usó un maniquí que moldearon como si fuera Taylor Swift y aparecía desnuda en la cama junto a él y otros maniquíes de personas famosas. “Yo hice a esa perra famosa” cantó Kanye West desatando otro problema pues la cantante declaró que ella nunca había accedido a eso.

Te podría interesar: Fans comparan ataques de Kanye West a la industria musical con los de Taylor Swift en 2017

La esposa de West, Kim Kardashian, lanzó grabaciones de voz en donde Kanye había realizado una llamada a Swift para avisarle y el internet arremetió contra ella. Aunque hace varios meses la grabación completa fue lanzada y se descubrió que Taylor no había mentido.

Pero ahora, parece que quien se arrepiente es West pues está tratando de recibir apoyos de otros músicos para que la propiedad de su música le pertenezca  él y no a su disquera y le ha pedido un retweet a Taylor Swift.

“Bono, ¿puedo conseguir un retweet? Te amo Paul, ¿puedo conseguir un retweet?, te quiero Drake, Kendrick incluso Taylor. Los necesitamos ahora mismoooooo” escribió.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *