Karla Panini confiesa a Laura Bozzo que le duele que la gente no le crea

Karla Panini confiesa a Laura Bozzo que le duele que la gente no le crea

30/06/2020

206491

Ciudad de México.- En su regreso a la televisión, la conductora Laura Bozzo tuvo la oportunidad de platicar con Karla Panini y Américo Garza.

La comediante regiomontana Karla Panini volvió a dar de que hablar, pues mientras se dice tranquila con su vida actual, negando que lo que la gente piense de ella no le importa, por otro lado parece estar buscando el perdón en los mexicanos, pues volvió a hablar del tema de la traición a Karla Luna, esta vez con otro personaje quizá más polémico que ella, Laura Bozzo.

Te puede interesar: VIDEO: Issa Vegas se baña en la regadera y enseña sus glúteos

Lo que por semanas se venía comentando por fin se concretó, la peruana tuvo la oportunidad de entrevistar a Karla Panini y Américo Garza, esto para intentar tocar puntos que quizá en las entrevistas pasadas que le hicieron a la pareja no se habían hablado, y en esta ocasión, dejó claro desde el inicio, que en su historia “no hay santos ni diablos”.

Karla Panini Laura Bozzo

Realmente no se dijo nada nuevo, pues Panini reafirmó lo que ya se ha dicho desde que salió a la luz que ‘se metió’ con el esposo de su amiga Karla Luna, sin embargo, al preguntarle Laura Bozzo que fue lo que más le dolió de esta situación, la regiomontana expresó su frustración por algo que ha venido negando.

Lo que más me dolió fue perder a mi amiga, porque era mi amiga, mi hermana, y me dolió también perder la creedibilidad de la gente, pues cuando antes me aplaudían hoy me odian”.

Karla Panini Laura Bozzo

Por su parte, Américo Garza, señaló que la realidad es que ellos no le faltaron al respeto a Karla Luna, pues cuando iniciaron su relación, él y la “comare morena” ya se habían separado en buenos términos.

Por último, Karla Panini señaló que no sabe ya que más hacer, pues considera que no le ha hecho daño a nadie y que pareciera que con esta historia le hizo mal hasta a su país.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *