Karla Panini es duramente criticada por su foto con la hija de Karla Luna

Karla Panini es duramente criticada por su foto con la hija de Karla Luna

14/07/2021

553761

La ex lavandera, Karla Panini, vuelve ser blanco de críticas después de que subió una foto con la hija de Karla Luna.

Tras la muerte de Karla Luna, sus hijas quedaron al cuidado de Américo Garza y su madrastra Karla Panini, quien después de subir una foto con la hija de Luna felicitándola por su cumpleaños, comenzaron a lloverle las críticas cuestionando su comportamiento.

La hija mayor de Luna cumplió este fin de semana 12 años de edad y Panini decidió felicitarla con un mensaje detallado a través de su cuenta de Instagram en donde se muestran acompañados de su padre y hermanos.

En dicha publicación, le hace saber a la menor que aunque ella no sea su madre biológica, la considera como su primogénita por el cariño y los momentos que han compartido a lo largo de estos cinco años de convivencia.

“Te amo Sara; naciste en mi corazón de madre y eso es lo más maravilloso que Dios me pudo regalar. Eres uno de mis más grandes regalos y a la vez uno de mis más grandes retos. Eres una de las 4 razones que hacen que diga NO cuando siento rendirme. […] Estaré para ti siempre mi amor! En cada etapa y en cada paso que des en esta vida”, escribió.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Karla Panini (@kpaninimx)

La foto raídamente comenzó a llenarse de insultos por parte de los internautas y mencionaban que solamente era una forma de promocionarse, a lo que la comediante limitó los comentarios y solamente dejó aquellos en donde la felicitan.

Te puede interesar: Harry Styles anuncia su gira 2021 y envía mensaje a fans internacionales

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *