Kate Winslet dice que el apoyo a Woody Allen y Roman Polanski en Hollywood es desagradable

Kate Winslet dice que el apoyo a Woody Allen y Roman Polanski en Hollywood es desagradable

10/09/2020

279756

Kate Winslet ha trabajado tanto con Woody Allen como con Roman Polanski. Mirando hacia atrás, se pregunta por qué la industria cinematográfica, incluida ella misma, alguna vez apoyó a los hombres.

En una entrevista con Vanity Fair antes del estreno de “Ammonite” en el Festival Internacional de Cine de Toronto, la estrella habló sobre sus arrepentimientos y cómo aprendió a hablar por sí misma en el set. También habló sobre ser mujer en el cine y el acoso que conlleva.

“Es como, ¿qué diablos estaba haciendo trabajando con Woody Allen y Roman Polanski? Es increíble para mí ahora cómo esos hombres fueron tenidos en tan alta estima, tan ampliamente en la industria del cine y durante tanto tiempo. Es jodidamente vergonzoso “, le dijo a Vanity Fair.

Winslet protagonizó “Wonder Wheel” de Allen y “Carnage” de Polanski.

“Tengo que asumir la responsabilidad por el hecho de que trabajé con ambos”, dijo, “No puedo dar marcha atrás en el tiempo. Estoy lidiando con esos lamentos, pero ¿qué tenemos si no somos capaces de ser jodidamente sinceros sobre todo eso?”

Te podría interesar: Disney Plus lanzará “Black Beauty” con Kate Winslet y Mackenzie Foy

Desglose del tráiler de “Dune”: todo lo que necesita saber sobre Timothée Chalamet, Zendaya de ojos azules y gusanos de arena gigantes
Polanski fue condenado por relaciones sexuales ilegales con un menor, mientras que Allen fue acusado de abuso sexual por parte de su hija adoptiva.

Su próxima película está basada en la vida de una paleontóloga llamada Mary Anning, y la trama se centra en una relación entre Anning y Charlotte Murchison (Saoirse Ronan). Las dos actrices coreografiaron las escenas de amor por sí mismas, y Winslet dijo que últimamente ha aprendido a expresar sus propias opiniones en el rodaje.

“‘Ammonite’ me ha hecho realmente consciente de que estoy aún más comprometida con honrar lo que las mujeres quieren decir por sí mismas en las películas y cómo realmente queremos que nos representen, independientemente de la orientación sexual”, dijo. “Porque la vida es jodidamente corta y me gustaría hacer mi mejor esfuerzo cuando se trata de dar un ejemplo decente a las mujeres más jóvenes”.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas: