Katy Perry parece vaca en su regreso a “American Idol” luego de su embarazo

Katy Perry parece vaca en su regreso a “American Idol” luego de su embarazo

08/10/2020

305606

Katy Perry literalmente se disfrazó de vaca para su regreso a “American Idol”, el programa estadunidense en donde es jueza, pero del que tomó un descanso para poder tener a su bebé Daisy Jones.

Con un vestido largo y hecho a la medida con print de piel de vaca, una capa, guantes y zapatos de tazón a juego, fue que Katy Perry regresó al foro en donde sus compañeros Lionel Richie, Ryan Secreast y Luke Bryan, la recibieron contentos.

Te podría interesar: Katy Perry y Orlando Bloom ya son padres, reciben a su bebé Daisy Dove Bloom

Katy llevaba su cabello rubio platino en rizos sueltos sobre los hombros con un par de aretes negros gruesos en las orejas y sonrió para la serie de fotografías que subió a Instagram.

En la primera aparece de medio cuerpo, mirando a la cámara como toda una modelo. En la segunda y tercera foto, aparece modelando todo el outfit, de cuerpo completo, mientras la cuarto corresponde a la foto con sus compañeros en el panel de jueces. Finalmente la última imagen muestra a una vaca en el campo.

“¡LECHE DE MAMA ha vuelto a trabajar a @americanidol y ya está ridículamente MOO-viendose! No aparece en la foto: mi bombeo se rompe (Un saludo a @csiriano por el increíble disfraz personalizado)” escribió en Instagram.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *