Katy Perry revela cómo fue su parto, Orlando Bloom lo grabó

Katy Perry revela cómo fue su parto, Orlando Bloom lo grabó

10/02/2021

419657

Katy Perry dijo que su prometido Orlando Bloom fue un “gran apoyo” para ella cuando dio a luz a su hija Daisy Dove, de cinco meses, en agosto.

La cantante, de 36 años, habló con franqueza durante una aparición en Jimmy Kimmel Live el martes, donde también reveló que el actor, de 44 años, filmó la ocasión.

Reflexionando sobre el trabajo de parto durante la pandemia de coronavirus, dijo de su compañero: “Fue un gran apoyo, teníamos como un pequeño boombox. Él estaba allí y era tan maravilloso y solo tomaba mi mano y me veía a los ojos”.

Jimmy preguntó si Orlando la filmó dando a luz para que pudieran documentar el momento, y ella dijo: “Sí, estuvo genial, lo recomiendo mucho”. Katy prosiguió: “Quieres filmarlo pero también quieres estar presente, así que hay una línea muy fina”.

El presentador del programa de entrevistas preguntó en tono de broma si Orlando estaría disponible para filmar otros nacimientos, y Katy afirmó que “debería”.

Este lunes, Katy reveló su lucha para volver al trabajo después de dar a luz, durante una aparición en Live with Kelly and Ryan.

A Perry se unieron virtualmente sus compañeros jueces Lionel Richie y Luke Bryan para promover la nueva temporada de American Idol, que casualmente es presentada por Ryan Seacrest de Kelly y Ryan.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *