Katy Perry revela que su hija ya gatea y tiene un diente

Katy Perry revela que su hija ya gatea y tiene un diente

29/05/2021

514843

Los Ángeles, Estados Unidos.- Katy Perry compartió en una entrevista reciente los más recientes logros de su hija pequeña.

“Está gateando y tiene un diente”, compartió este viernes la madre de Daisy Dove, de 36 años, durante una entrevista de radio con Ryan Seacrest. Añadió que el primer diente del bebé “apenas ha salido”.

Perry también reveló que ella y su hija parecen tener dientes similares.

Te podría interesar: Katy Perry presenta su nuevo sencillo “Electric”

“En realidad, es como uno de mis dientes. Tengo muy buenos dientes en la parte superior”, explicó,” pero si realmente vieras mis dientes inferiores, son un poco interesantes, ¡pero creo que ese es el carácter! ”

La jueza de “American Idol” comparte a su hija Daisy Dove con su pareja de toda la vida, Orlando Bloom. La pareja dio la bienvenida a su pequeña niña en agosto de 2020.

Después de anunciar su nacimiento, tanto Perry como Bloom han estado relativamente callados sobre su progreso.

“Estamos flotando con amor y asombro por la llegada sana y salva de nuestra hija”, dijeron los orgullosos padres en un comunicado tras el nacimiento de su hija. En ese momento, anunciaron la emocionante noticia a través de la cuenta de Instagram de UNICEF. Tanto Perry como Bloom son Embajadores de Buena Voluntad de UNICEF, y su anuncio animó tanto a los fans como a los seguidores a hacer una donación en honor a la llegada de Daisy Dove, si es posible.

Daisy Dove es la primera hija de la estrella del pop Perry, pero la segunda de Bloom. Antes de su relación con Perry, el actor de “Piratas del Caribe” le dio la bienvenida a un hijo, Fynn, con su ex esposa, Miranda Kerr.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *