Keanu Reeves está en pláticas para “The Continental” serie precuela John Wick

Keanu Reeves está en pláticas para “The Continental” serie precuela John Wick

24/04/2021

485827

Los Ángeles, Estados Unidos.- Han surgido más detalles sobre la nueva serie de precuelas derivadas de John Wick, The Continental y ahora se dice que Keanu Reeves podría aparecer.

La noticia fue confirmada por el presidente de Lionsgate, Kevin Beggs, quien señaló que la serie explorará el universo de John Wick 40 años antes de donde comience la primera película.

Según los informes, el spin-off se centrará en un joven Winston, el propietario del famoso hotel para asesinos.

Te podría interesar: Keanu Reeves llega a Berlín para filmar “John Wick 4”

En declaraciones a Deadline, Beggs también reveló que el programa será una serie limitada con episodios tan largos como películas. Tendrá solo tres episodios de 90 minutos.

Hablando sobre la premisa del programa, explicó: “Lo que estamos explorando en The Continental es el joven Winston y cómo fue que él y su equipo de confederados encontraron su camino hacia este hotel que conocimos por primera vez en la franquicia cinematográfica 40 años después. Esa es la arena”.

“No revelaré más que eso, pero Starz realmente se apoyó en esta toma también, y han sido grandes colaboradores. Y la forma en que nos hemos acercado a esta primera temporada es como tres eventos esencialmente de 90 minutos que podrías interpretar como una serie limitada o una serie de eventos limitada “.

Si bien debido a que la sería tendría lugar 40 años antes de que la primera película, descarta la aparición de Keanu Reeves, Beggs dijo que el actor estaba en conversaciones con el productor ejecutivo.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *