Keanu Reeves llega a Berlín para filmar “John Wick 4”

Keanu Reeves llega a Berlín para filmar “John Wick 4”

03/04/2021

468432

Los Ángeles, Estados Unidos.- Keanu Reeves fue visto en Berlín, antes del inicio de la producción de la cuarta entrega de la franquicia de John Wick este viernes.

El actor de 56 años parecía estar disfrutando del aire fresco de la primavera mientras daba un paseo compartido con otro miembro del equipo.

El elenco y el equipo de la próxima película se están preparando para comenzar a filmar la futura nueva película de esta famosa saga de acción y suspenso en junio.

Te podría interesar: Keanu Reeves protagonizará película y serie de su propio cómic

Reeves se mantuvo cómodo durante la caminata, vistiendo una chaqueta negra hinchada que cubría la forma.

El actor intentó defenderse del frío de principios de la primavera con un gorro de dos tonos y una bufanda cómoda.

El desarrollo de la cuarta entrada en la franquicia protagonizada por Keanu Reeves, comenzó oficialmente poco después del lanzamiento de su tercera película, John Wick: Capítulo 3 – Parabellum, en mayo de 2019.

En abril del año pasado, el director de la serie Chad Stahelski habló con Collider y señaló que el equipo creativo del proyecto había puesto su listón mucho más alto para la próxima película desde su inicio.

“Presentamos una idea o [plan] temático y fue realmente grande. Entonces, estamos hablando de hacer un poco más que un [John Wick 4], o algo así, y tratar de desarrollar eso” fue lo que declaró el actor.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *