Keanu Reeves revela detalles sobre la nueva película “Matrix 4”

Keanu Reeves revela detalles sobre la nueva película “Matrix 4”

16/09/2020

285208

Keanu Reeves ha adelantado que los fanáticos pueden esperar de “Matrix 4”, llamándolo una “historia de amor” que “inspirará” a su audiencia.

El actor, de 56 años, está regresando a su papel de Neo para el próximo éxito de taquilla y dijo en “The One Show” de la BBC que actualmente está filmando en Berlín, Alemania.

Apareciendo en el programa del miércoles a través de un enlace, el presentador Alex Jones le preguntó a la estrella: “¿Puedes decirle a nuestros espectadores por qué estás en Berlín?”

Te podría interesar: Por cumpleaños, Salma Hayek es recordada por su cuerpo y Keanu Reeves por su trabajo

Keanu respondió: “Claro. Estoy teniendo una gran fortuna, agradecido y trabajando en otra película de Matrix”.

Ronan Keating, quien fue el anfitrión invitado durante el día, dijo: “Keanu, no voy a dar ningún spoiler, pero recuerdo que al final del número tres no parecía que ibas a regresar”.

Keanu estuvo de acuerdo, diciendo: “No, no parecía, lucía un poco terrible para Neo”.

Luego, el actor habló sobre el guión de la película y dijo: “Tenemos una directora maravillosa, Lana Wachowski, y ha escrito un guión hermoso que es una historia de amor, es inspirador. Es otra versión, una llamada a despertar y tiene gran acción”.

Acercándose a la cámara, agregó: ‘Todo será revelado’.

Intentando obtener más información sobre el proyecto, Ronan preguntó si la cuarta película sería una precuela de la triología original de Matrix y Keanu Reeves respondió: “No, no. No irá al pasado”.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *