“Keeping Up With the Kardashians” termina porque Kim y Kylie amenazaron con salirse

“Keeping Up With the Kardashians” termina porque Kim y Kylie amenazaron con salirse

12/09/2020

281177

De acuerdo a informes recientes, el reality show “Keeping Up With the Kardashians” llegó a una cancelación después de que las hijas Kim Kardashian y Kylie Jenner amenazaran con dejar el programa.

La familia en su conjunto contempló alejarse durante meses, pero una vez que Kim y Kylie decidieron retirarse de la serie, la matriarca de la familia de 64 años decidió desconectarse por completo, dijo una fuente a The Sun.

“La familia ha estado atrapada en un debate en curso sobre el futuro del programa durante meses”, afirmó la fuente. “Kim tiene todo el drama con Kanye West. Se niega a poner nada personal en el programa, y ​​es cada vez más difícil para ella encontrar tiempo para filmar el programa “.

Te podría interesar: Kris Jenner explica por qué decidieron terminar con “Keeping Up With The Kardashians”

En cuanto a Kylie, según los informes, la joven de 23 años siente que gana suficiente dinero en efectivo a través de sus diversas empresas comerciales y ya no está dispuesta a sacrificar su privacidad por un cheque de pago.

“Kylie está ganando miles de millones de dólares a través de su línea de maquillaje y la promoción de productos”, agregó la fuente. “Ella no necesita el programa y, al igual que Kendall, siempre ha luchado con la fama y ser el centro de atención. Filmar el programa significó tener que estar en Los Ángeles con su familia, ahora ella puede volar de vacaciones o seguir a Travis Scott en su próxima gira “.

La hermana mayor, Kourtney Kardashian, abandonó el programa en marzo y calificó el entorno de filmación como “tóxico”. Según los informes, Khloe Kardashian y Scott Disick son los únicos miembros del elenco tristes por la cancelación, y Kris compartió recientemente que la fundador de Good American ha estado llorando por la noticia durante días.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *