Kendall Jenner anuncia 818, su propio tequila hecho en Jalisco

Kendall Jenner anuncia 818, su propio tequila hecho en Jalisco

16/02/2021

425805

Kendall Jenner ha sorprendido a sus milloes de seguidores al anunciar que lanzará su propia marca de tequila, llamada 818.

La super modelo y estrella del reality show Keeping Up With The Kardashians acudió a sus redes sociales este martes 16 de febrero para revelar la noticia, así como mostrar al mundo la página oficial de su tequila.

Te podría interesar: Kendall Jenner dice “también tengo días malos” luego de frenesí por su foto de San Valentín

818 será la marca de tequila de Kendall Jenner y de acuerdo a la cuenta oficial de Instagram, está hecho a mano en Jalisco, México. Y parece que la joven lleva 4 años trabajando en este proyecto pues compartió videos, fotografías e incluso la lista de premios que su tequila ya ha ganado a nivel internacional.

“Durante casi 4 años he estado en un viaje para crear el tequila de mejor sabor. después de docenas de pruebas de degustación a ciegas, viajes a nuestra destilería, participar en concursos mundiales de degustación de forma anónima y GANAR (.3). ¡3.5 años después, creo que lo hemos logrado! esto es todo lo que hemos estado bebiendo durante el último año y no puedo esperar a que todos los demás pongan sus manos en esto para disfrutarlo tanto como nosotros. @ drink818 próximamente”-.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *