Kendall Jenner dice “también tengo días malos” luego de frenesí por su foto de San Valentín

Kendall Jenner dice “también tengo días malos” luego de frenesí por su foto de San Valentín

13/02/2021

422338

Kendall Jenner compartió un importante recordatorio a sus seguidores de que todavía se siente insegura y cohibida por su cuerpo en un nuevo tweet este viernes.

Su fotografía de cuerpo completo en San Valentín sin duda despertó las inseguridades de miles.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner)

Después de que un fan escribió que lucir como si la supermodelo de 25 años ‘resolvería todos’ sus problemas, la chica de portada de Vogue habló sobre tener ‘días malos también’.

Soy una chica muy afortunada. agradecido por todo lo que tengo. ¡Pero quiero que sepas que yo también tengo días malos y que te escucho! ‘ respondió la estrella de la realidad.

Te podría interesar: Kendall Jenner se vuelve tendencia por sensual foto

Ella continuó: ‘¡¡¡Eres hermosa tal como eres !!! no siempre es tan perfecto como parece ❤️. ‘

El mensaje de empoderamiento de Jenner tocó la fibra sensible de los usuarios de las redes sociales, quienes escribieron que se sentían más ‘seguros’ en su propia piel después de que ella habló sobre sus ansiedades.

Además, interactuó con un seguidor, quien tuiteó: “Mi confianza después de que Kenny J dice que ella también tiene días malos [tres emojis de gráficos con tendencia al alza]”.

“SÍ SEÑORA”, escribió Jenner con algunos emojis de fuego bajo la atrevida selfie de espejo de su fan con un pequeño top negro y solo un par de ropa interior.

Jenner ha admitido previamente haber llorado ‘sin cesar durante días debido a cosas que la gente ha dicho’ sobre ella durante una sincera entrevista con Allure.

Quiero decir, no me malinterpretes: no soy un superhumano. Definitivamente lo siento, y las cosas que la gente dice en línea son muy hirientes. También tienes que vivir tu vida y no prestarle atención ”, dijo en 2019.

Te podría interesar: ¿Dónde está la mansión donde se hospedan Kylie y Kendall Jenner en Jalisco?

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *