Kendall Jenner es criticada por su tequila y uso de flores de cempasúchil

Kendall Jenner es criticada por su tequila y uso de flores de cempasúchil

Autor:
18/02/2021

428012

Jalisco.- La celebritie Kendall Jenner anunció su propia línea de tequila tras trabajar en secreto durante cinco años en la región mexicana.

A pesar de la noticia que emociono a varios de sus fans y le desearon lo mejor a la joven empresaria, hubo quienes lo ven mal.

En redes sociales ha surgido  el debate si la línea de la bebida embriagante de la modelo es apropiación cultural, ya que lucra con la identidad de otro país.

Además de los ataques por si tequila, Kendall también se ha visto señalada por el uso de la flor de cempasúchil como adorno.

 También te podría interesar: Kendall Jenner anuncia 818, su propio tequila hecho en Jalisco

La joven mostro en historias de Instagram su decoración con la flor naranja, que para los mexicanos solo es usada para el Día de Muertos, su simbología ayuda a las almas a guiarse hacia los altares.

Algunas personas consideran irrespetuoso el que Kendall Jenner la vea como decoración y no como el poder cultural que tiene.

En redes sociales se comenta que la fabricación de su tequila no ayuda a la economía por aprovecharse de la mano de obra mexicana y venderlo mucho más caro.

¿Tu qué opinas?

Leer también: Kourtney Kardashian revela su noviazgo con Travis Barker

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *