Kendall Jenner se vuelve tendencia por sensual foto

Kendall Jenner se vuelve tendencia por sensual foto

Autor:
12/02/2021

421856

Kendall Nicole Jenner, mejor conocida como Kendall Jenner, se ha vuelto tendencia por su sensual foto, donde dejo boca abierta a más de uno.

La  modelo, empresaria y personalidad de televisión, sorprendió a todos sus seguidores con un regalo adelantado del 14 de febrero.

Pues a tan solo un par de días de que llegue el día del amor y la amistad la famosa y guapa modelo no dudo en deleitar a sus fans con una sensual foto.

Te puede interesar: Kim Kardashian defiende la pintura de su hija North West

Un fondo Rosa y crema batida fueron parte de los elementos que compusieron la sesión, misma que al ser compartida en instagram no tardó en llenarse de millones de ‘me gusta’.

En la que se puede apreciar a la empresaria en un diminuta lencería color rojo con motivo de San Valentín. Y con la que cautivo con su espectacular cuerpo perfecto.

Kendall Jenner, no fue la única que apareció en la foto, pues también su clan hicieron acto de presencia y encendieron las redes.

 

En la Sesión también aparece kim, Kendall y Kylie, mismas que fueron las protagonistas de dicha sesión fotográfica, en la que pudieron explotar su atractivo físico con conjuntos de lencería roja.

Las hermanas del clan Kardashian-Jenner  no dejan de sorprender y lo vuelven a hacer levantando suspiros a diestra y siniestra.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas: