Kenia Os estrena “Tenía Que Llegar” su nuevo video musical

Kenia Os estrena “Tenía Que Llegar” su nuevo video musical

16/10/2020

312781

Kenia Os ha estrenado su nuevo sencillo “Tenía Que Llegar” acompañado del video musical que a enloquecido a todos sus Keninis.

La joven cantante y youtuber de 21 años, anunció hace algunas semanas que lanzaría su primer EP completo, que se titula “Canciones Pa’ Mi Ex Vol 1” del cual “Tenía Que Llegar” corresponde al track número 4 y en la que colaboró Súbelo neo, Derry Sánchez, Andry Kiddos y 6ixx.

Te podría interesar: Kenia Os anuncia su primer EP “Canciones Pa Mi Ex VOL 1”; aquí fecha y hora de estreno, temática y más

El video musical, fue lanzado a las 20:0 horas, tiempo de la Ciudad de México, y en él Kenia Os aparece usando un vestuario que queda perfectamente con lo que se espera de esta nueva era de “CPME Vol 1″, totalmente manchada de negro y con pintura rosa en el cabello junto a un joven hombre. Ambos interpretan una coreografía y Kenia cambia de vestuario, así como escenario (que parece más pantalla verde”, varias veces durante el video.

Rápidamente se convirtió en tendencia en Twitter, las palabras “TENÍA QUE LLEGAR KENIA OS” y los fans comenzaron a tuitear sus opiniones sobre este nuevo video musical, así como de la letra que predica: “Es que yo no entiendo baby, tú no eras así ¿Por qué eres así? ¿Por qué me haces esto a mí? Lo estaba evitando pero tenía que llegar”.

 

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *