Kenia Os anuncia su propia línea de maquillaje K Os Beauty

Kenia Os anuncia su propia línea de maquillaje K Os Beauty

14/07/2021

553607

Kenia Os se ha convertido en una de las cantantes y youtubers más famosas en latinoamérica y ahora lanzará K Os Beauty, su propia línea de maquillaje.

La joven mexicana de solo 21 años, se ha convertido en un fenómeno de redes sociales y este martes estuvo lleno de sorpresas para sus fans. Y es que Kenia fue la co-anfitriona de los premios MTV MIAW 2021 junto a la exitosa cantante Kali Uchis.

Te podría interesar: ¡Es hoy! Kenia Os y Kali Uchis deslumbran con sus looks para los MTV MIAW 2021

Pero al terminar la ceremonia de la premiación y mediante sus redes sociales, Kenia compartió otro momento emocionante, el lanzamiento de K Os Beauty, su propia línea de maquillaje.

Aunque aún no hay muchos detalles, se cree que principalmente será una línea de labiales, que es lo que se puede ver en el video promocional que la originaria de Mazatlán compartió en sus redes sociales. En él se le puede ver con labiales líquidos de distintos colores y destaca el logo de esta nueva marca.

15 de Julio @k.os.beauty 🔜🔜🔜” escribió Kenia en la descripción, por lo que será probablemente este jueves que se de más información sobre esta nueva línea.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kenia Os (@keniaos)

Kenia se une así a las influencers que han incursionado en la industria del maquillaje, donde sin duda la número uno en México es Yuya con su marca cada vez más extensa Bailando Juntos.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *