Kenia Os se despide de su disquera Lizos Music

Kenia Os se despide de su disquera Lizos Music

09/02/2021

419464

Kenia Os ha salido oficialmente de Lizos Music luego de varios años con esta disquera.

La joven cantante de 21 años firmó con esta disquera en agosto de 2018 con su ahora exnovio, como su manager y agradeció por sus años ahí. Sin embargo Kenia está iniciando una nueva etapa en su vida, a finales de año anunció que había terminado su larga relación amorosa y con ello su relación de trabajo también. Así, que tiene sentido que también sea tiempo de dejar atrás esta compañía.

Te podría interesar: Kenia Os confirma que ella y su novio Mario Barrón terminaron

Así, este martes 9 de febrero, Kenia Os compartió en sus historias de Instagram una fotografía de donde se encontraba afuera de Lizos Music, emocionada y con una carpeta en la mano.

“Oficialmente salimos de Lizos Music gracias a la empresa por tanto apoyo a mi música, los tkm” escribió al pie de la fotografía.

Aunque muchos Keninis no estaban tan de acuerdo en que la empresa la hubiera apoyado lo suficiente. “La disquera no aportaba nada, no la promocionaba como se merecia 🙁 pero ahora si va a otra disquera la va a romper como lo esta haciendo ahora”, escribió un fan, haciendo eco de otras decenas de tuits que implicaban lo mismo.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *