Kim Kardashian comparte fotos de pruebas para su vestido de novia, en medio de rumores de divorcio

Kim Kardashian comparte fotos de pruebas para su vestido de novia, en medio de rumores de divorcio

01/08/2020

241655

Kim Kardashian compartió los recuerdos de sí misma probándose su vestido de novia después de negar los informes de que estaba “desgarrada” por u posible divorcio de su esposo Kanye West.

Las fotos se publicaron como parte del homenaje que Kim hace por el cumpleaños número 46 del diseñador de moda Riccardo Tisci, quien diseñó su vestido de novia cuando se casó con Kanye en Florencia hace seis años.

Kim, de 39 años incluyó varias imágenes que mostraban el proceso detrás de escena de estar vestida con su suntuoso vestido de novia blanco.

Una instantánea la mostró en topless en ropa interior mientras Riccardo y otros caballeros extendían un encaje blanco delante de ella en preparación para el atuendo completo.

Te podría interesar: Kim Kardashian festeja el cumpleaños 86 de su abuela en plena pandemia

Se podía ver a Kim tomando una selfie de espejo de cuerpo entero en su vestido de novia mientras Riccardo, quien ahora es el director creativo de Burberry, estaba de pie.

La bomba de televisión de realidad también se vio con una sonrisa en su rostro mientras hablaba por teléfono mientras modelaba su vestido, y también incluyó una fotografía en donde aparece con Kanye y Riccardo.

Kim y Kanye se casaron en el icónico Forte Di Belvedere con vista a Florencia en mayo de 2014, según los informes, pagaron 300,000 € por el uso del lugar.

Los recuerdos de la boda se producen en medio de los problemas matrimoniales, y rumores de divorcio, de Kim Kardashian con Kanye West, con quien comparte cuatro hijos: North, siete, Saint, cuatro, Chicago, dos y Psalm, uno. Esto luego de que el rapero se postulara para la presidencia de Estados Unidos y expusiera en un ataque bipolar, llorando, que él y su esposa habían pensado en abortar a su primera hija y ahora él está en contra del aborto.

Te podría interesar: ¡Peleando y llorando! Kim Kardashian y Kanye West son vistos juntos por primera vez desde escándalo

Kim Kardashian comparte fotos de pruebas para su vestido de novia, en medio de rumores de divorcioKim Kardashian comparte fotos de pruebas para su vestido de novia, en medio de rumores de divorcioKim Kardashian comparte fotos de pruebas para su vestido de novia, en medio de rumores de divorcio

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *