Kim Kardashian defiende la pintura de su hija North West

Kim Kardashian defiende la pintura de su hija North West

09/02/2021

419379

Kim Kardashian respondió a los los críticos de Instagram que afirman que su hija, North West, en realidad no creó la pintura al óleo que Kardashian mostró este martes.

“¡¡¡NO JUEGUES CONMIGO CUANDO SE TRATA DE MIS HIJOS !!!” dijo la fundadora de Skims en su historia de Instagram. “Mi hija y su mejor amiga han estado tomando una clase seria de pintura al óleo en la que se fomenta y nutre su talento y creatividad”.

Te podría interesar: Kanye West saca 500 pares de zapatos de la casa que compartía con Kim Kardashian

“North trabajó increíblemente duro en su pintura, que tardó varias semanas en completarse”, continuó. “Como madre orgullosa, quería compartir su trabajo con todos. Veo artículos de opinión en los medios de comunicación y en las redes sociales de adultos que se desglosan si mi hija realmente pintó esto o no “, continuó, aludiendo a la teoría popular de que la pieza era en realidad una pintura de Bob Ross. “¿¡Cómo te atreves a ver a los niños haciendo cosas increíbles y luego tratar de acusarlos de NO ser increíbles!?!?!”

Ella concluyó, “¡¡¡NORTH WEST PINTÓ ESO PERDIOTDDDABCDEFGZFDT !!!!”

Kim también agregó la pintura que el compañero de clase de North había realizado, así como una pintura que el padre de la niña, Kanye West realizó a su edad.

 

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *