Kim Kardashian es la soltera billonaria más codiciada

Kim Kardashian es la soltera billonaria más codiciada

20/04/2021

482486

California, Estados Unidos.- Kim Kardashian se está ganando el título de “la soltera multimillonaria más elegible” luego de su separación de Kanye West, así lo informó Page Six.

De acuerdo al tabloide, la influencer está siendo buscada y cortejada por varios pretendientes de la alta sociedad. De acuerdo a la fuente de PageSix las personas están tratando de llegar a ella incluso a través de sus mensajes de Instagram.

“La gente se está acercando a través de amigos mutuos y personas con las que ha trabajado para establecerla con todos, desde miembros de la familia real hasta actores de primera categoría, atletas y directores ejecutivos multimillonarios. La gente también está tratando de comunicarse a ella a través de DM”.

Te podría interesar: Kanye West está buscando un nuevo amor luego de su divorcio con Kim Kardashian

Esto a pesar de que se dice que la madre, de 40 años, no está buscando a nada con nadie.

“Ella no busca saltar a nada, pero mantiene la mente abierta”, dijo una fuente.

Mientras Kanye West está buscando ya una relación con una “artista”, Kim Kardashian quiere que su próxima relación suceda “orgánicamente”.

“Las cualidades más importantes para ella son alguien que valora a la familia, es solidario, divertido, romántico, disfruta de las cosas simples y también es trabajador”, dijo una fuente. “Alguien que valora a la familia ante todo porque es madre de cuatro hijos”.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *